Yalitza Aparicio tiene una nueva comadre, se trata de Lady Gaga : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

La protagonista de Roma causó gran polémica en el almuerzo de los nominados a los premios Óscar 2019, organizado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

El desayuno se realiza todos los años antes de la ceremonia para que las celebridades preseleccionadas pasen un rato agradable y se genere integración entre ellos.

Los artistas se reunieron en el hotel The Beverly Hilton en California donde la actriz mexicana Yalitza Aparicio quien está nominada a mejor actriz, convivió con grandes celebridades de Hollywood.

Uno de los encuentros que causó controversia fue el de la cantante y actriz Lady Gaga quien se acercó a Yalitza para conversar con ella.

Con ayuda de un intérprete ambas actrices tuvieron una agradable charla. Posteriormente el director de la cinta “A Star is Born”, Bradley Cooper platicó con la actriz mexicana y vía telefónica le comunicó a su esposa, la modelo Irina Shayk quien le expresó su admiración con unas palabras en español.

Yalitza declaró que para ella significó un honor desayunar y compartir palabras con artistas tan reconocidos y que a pesar de que no podía con los nervios trata de asimilar lo que está viviendo.

La cinta “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón ha sido nominada en 10 categorías entre las que destacan: mejor película, mejor cinta extranjera, mejor dirección, mejor fotografía, mejor actriz, mejor actriz de reparto, entre otras.

Esperemos que el próximo 24 de febrero, la obra maestra de Cuarón sea galardonada con la mayoría de premios, aunque ya haber sido nominada es un éxito y un orgullo mexicano.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Elsa Burgos asegura que Yalitza Aparicio “no actúo”, que ella es así

Yalitza Aparicio tiene un nuevo proyecto en puerta al lado de Diego Boneta