Yalitza participa con Plaza Sésamo y envía un lindo mensaje a los niños : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

No cabe duda que la actriz y docente mexicana Yalitza Aparicio, marcó un antes y un después tras la temporada de premios. La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, se ha convertido en un símbolo para representar a las mujeres.

La recién nominada al Óscar en la categoría a mejor actriz por “Roma”, envió un emotivo mensaje a todos los niños, en colaboración con “Plaza Sésamo”.

A través de una cápsula de un minuto, que circula en las redes, Yalitza aparece acompañada del muppet “Abby Cadabby”, y recuerda que de niña quería recorrer todo el mundo. Por ello, ahora que ha cumplido uno de sus sueños, exhorta a todos a luchar por las metas que se propongan: “Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo”, expresó en el clip.

“Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo. Si crees en ti y luchas por tus sueños podrás alcanzarlos de una forma que nunca imaginaste”, es el mensaje que externa la originaria de Oaxaca, y le pide a “Abby”, repetirlo.

Cabe destacar que hace unos días, Yalitza apareció también en una campaña de inclusión de Netflix, con la que la plataforma busca exhortar a las producciones a que sean más inclusivas.

Por otra parte, la actriz protagonizará la iniciativa “Mujeres Home & Health”, la cual dará difusión a las mujeres mexicanas que contribuyen a la construcción del presente y que han puesto en alto el nombre de este país.

¡Qué grande eres Yalitza!

Aquí te dejamos el emotivo video:

 

 

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

Discovery transmitirá historias de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

VIDEO: Yalitza Aparicio se une a “Crazy Eyes” por una buena causa