El tour que cada fan de Game Of Thrones debe hacer por Europa | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV

El tour que cada fan de Game Of Thrones debe hacer por Europa

El tour que cada fan de Game Of Thrones debe hacer por Europa

Si eres fanático de la serie, sin duda has deseado experimentar lo que se siente estar en Poniente o Essos. Por suerte, estos lugares no son prohibidos ni están destruidos y cualquiera puede visitarlos. Todos los espacios de esta lista se encuentran en Europa, por lo que son una ruta perfecta para cualquier viajero del continente y convertirse en un westerosi.

El puerto de Ballintoy – Irlanda del Norte



Las playas de las Islas de Hierro llenas de rocas con constantes olas de las costas se encuentran en El puerto de Ballintoy, una pequeña ciudad costera cuya población decayó hasta que la serie le dio fama, pero afortunadamente no hay mucha gente, por lo que se puede disfrutar en silencio el increíble paisaje de Irlanda del Norte, donde gran parte de la serie es filmada gracias a su diversidad natural

Fuerte Manoel – Malta

Construido hace más de 200 años por la orden de Malta, hoy es considerado uno de los sitios arqueológicos más importantes de la zona, por lo que significa un deleite para cualquiera interesado en la historia o en la serie de T.V. Viajar ahí sirve como pretexto para disfrutar de Malta y pasar por Italia, la cual se encuentra al norte del país.



El Volcán Hverfjall y los glaciares Myrdalsjokull y Vatnajökull – Islandia

Aunque es más difícil llegar a esos lugares (pero no imposible) son los espacios que le dieron hogar a algunas de las escenas Más allá del Muro, donde Jon Snow pasó gran parte de su tiempo antes de convertirse en Rey del Norte, luchando contra salvajes y «caminantes». Islandia también sirvió como setting para otras escenas de la serie gracias a sus increíbles paisajes, lagos y bosques, los cuales, al estar intactos, ofrecen la perspectiva medieval que pretenden los realizadores.

Castillo de Ward – Irlanda del Norte

El hogar de los Winterfell está rodeado de campos y laberintos, además de que los espacios en realidad ofrecen un acercamiento a tiempos antiguos. Su arquitectura estuvo creada con tintes góticos y clásicos, por lo que cada una de sus columnas está manchada de historia. Hoy es uno de los lugares más famosos visitados por los fanáticos y cada vez existen más actividades para sentirse como un habitante. Hay restaurantes, teatros, cafés y demás establecimientos, pero nunca parece un lugar completamente moderno.

Grjótagjá – Islandia

Cerca del lago Mývatn, al norte de Islandia, donde se encuentran las cuevas de Grjótagjá, donde se puede disfrutar un paseo tranquilo pero está prohibido darse un baño ya que en los últimos años las temperaturas se han elevado y cualquiera puede salir lastimado.

Lokrum – Croacia

La Ciudad de Qarth, la más grandiosa de todo el mundo –según sus habitantes–. Donde Danaerys libera al ejército de los Inmaculados y comienza su poderío como conquistadora. El espacio es un lugar real llamado Lokrum, una isla en Croacia que parece un lugar salido de tiempos medievales. En su parte más llamativa se encuentra una mansión que parece un fuerte, construido hace más de 100 años.

Con información de Cultura Colevtiva.