- De acuerdo con TV Notas, un supuesto familiar de la conductora Paola Rojas reveló que ella conocía sobre las infidelidades del exfutbolista “Zague”
Después del escándalo por el vídeo íntimo de Luis Roberto Alves “Zague”, mucho se ha especulado sobre las supuestas infidelidades del futbolista y sobre los ataques hacia su esposa, la también conductora Paola Rojas.
Esta vez, la revista TV Notas ha revelado información procedente de una fuente cercana a la conductora, quien ha revelado que el “Zague” envió el video del escándalo a la conductora Paulina García, de 25 años, con quien colaboró mientras trabajaba en la cadena deportiva ESPN en el programa «Fútbol Picante».
El supuesto familiar de Paola Rojas declaró a la revista que la periodista descubrió hace tiempo que su esposo tenía otras relaciones, sin embargo, decidió darle una oportunidad para salvar su matrimonio.
Asimismo, la fuente de TV Notas reveló que Paola se enteró del video desde hace seis meses, pero que la mujer a quién se lo envió, lo difundió hasta ahora, al saber que la periodista quería salvar su matrimonio.
Luego de que se filtrara el video la semana pasada, la periodista mexicana denunció que ha sido víctima de acoso y ataques, por lo que ha pedido que ya detengan esta ola de violencia en su contra.
“Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras. Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados”, expresó la periodista a través de su columna en el diario El Universal.
Los ataques contra mí. https://t.co/PETBvIxXLA
— Paola Rojas (@PaolaRojas) 18 de junio de 2018
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Facebook
También te puede interesar:
Zague ya tiene una “impresionanti” colección de memes
Zague deja ESPN por pleito con Peláez