FOTOS: Joven que sufría bullying gastó millones en cirugías para ser feliz : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cultura bullying cirugias instagram viral

FOTOS: Joven que sufría bullying gastó millones en cirugías para ser feliz

FOTOS: Joven que sufría bullying gastó millones en cirugías para ser feliz

Imagen:

 

* Una joven originaria de Suiza invirtió millones en cirugías para cambiar su aspecto radicalmente luego de sufrir años de bullying escolar

 

Celine Cetino, una joven originaria de Suiza, quien sufrió bullying durante toda su adolescencia decidió invertir todo su dinero en cirugías para poder cambiar su aspecto radicalmente.

Cuando la mujer, quien actualmente tiene 24 años, cursaba secundaria sufrió de burlas y acoso por su aspecto, así que una vez que tuvo el dinero suficiente comenzó con las cirugías para poder verse diferente y ser feliz de una vez por todas.

 

Foto: Grosby Group

 

Hasta el momento, Celine ha gastado unas 38 mil libras en cirugías, tanto en la cara como en los senos, todo para verse como realmente quiere.

“Yo siempre he sido una persona feliz, pero no me sentía bien en mi piel”, aseguró la joven.

 

Foto: Grosby Group

 

Su adicción al bisturí la ha llevado a verse completamente diferente de como se veía cuando apenas era una adolescente. Ahora su físico es tan espectacular que se ha convertido en una estrella de redes sociales.

Tres operaciones del busto, nariz, cachete, labios, barbilla y la joven luce como si fuera otra.

 

 

 

“Quería ser feliz nuevamente, así que decidí cambiar mi look, todo que no me gustaba de mí”, comentó Celine a los medios de su país.

 

 

Ahora la joven pasó de ser talla 34 A a 34 FF de busto, un atributo que sin duda le ha ayudado a tener a sus más de 43 mil seguidores de Instagram.

“Ahora me siento bien conmigo y finalmente feliz de que puedo vivir la vida que siempre he querido vivir. Me ha hecho más fuerte que nunca”.

 

 

De hecho, en estos días, Celine compartió en su Instagram una fotografía del #10YearChallenge y es verdad que desde 2009 a la fecha es una mujer completamente diferente.

 

 

Pero su cambio no solo fue físico, pues ella asegura que ahora es más feliz que nunca y que es fuerte, que ya no permite que nadie la lastime.

“Si alguien me dice algo malo, no me importa. Ya nadie puede herirme como antes”.

 

Imagen: Instagram

 

También te puede interesar:
Fey enamora las redes con linda “chiqui” prenda
Ella es Suzy Cortés, la hincha del “Ame” que enloquece Instagram