6 cosas que debes evitar en la fiesta de fin de año de tu oficina : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Llegó la época navideña y con ella muchos festejos, entre posadas, cenas familiares y para toda la comunidad godín las fiestas de fin de año organizadas por la empresa.

A pesar de que la celebración es para disfrutar y desconectarse un poco del ambiente laboral, existen cosas que no debes hacer y aquí te decimos.

1.No te emborraches

Es muy importante que en la fiesta cuides tu manera de beber, ya que después de varias copitas encima, uno suele comenzar a hablar más de lo que debe.

Evita hacer comentarios imprudentes a causa de unos alcoholitos de más. Lo adecuado es que moderes tu consumo de bebidas alcohólicas y te limites.

 

2.Cuida tu lenguaje corporal

Te recomendamos que estés en une estado neutro, ni muy extrovertido ni muy apático ya que la imagen es nuestra primer carta de presentación y debemos tener cordura en todo momento.

 

3.Ve bien vestido

La presentación es muy importante, te recomendamos que evites los escotes muy pronunciados o querer enseñar de más. Luce de una manera formal adecuada, no lleves mezclilla. El outfit que te sugerimos es un vestido a la rodilla y para los hombres un traje con camisa y corbata.

 

4. No hables de más

Recuerda que no estás en una fiesta con tus amigos, en un ambiente laboral las cosas que puedas llegar a decir se pueden usar en cualquier momento en tu contra.

Evita contar tu vida personal y modera tus comentarios así como la forma en la que le hablas a tus superiores.

 

5. Disfruta la cena

Es una fiesta para celebrar tus logros dentro del año pero eso no significa que te vas a agarrar la borrachera. Es mejor que tomes de manera moderada y disfrutes de la cena, ya que está muy mal visto que no pruebes bocado.

6. No coquetear con tus compañeros

Este punto es muy importante ya que no se debe confundir el ambiente laboral como un lugar para iniciar una relación sentimental.

El peor lugar para comenzar un romance en definitiva es una fiesta de la oficina, ya que podrías exhibir un comportamiento inapropiado.

Muchas veces las personas son amables, pero no confundas su amabilidad para intentar algo más, recuerda que son compañeros y siempre se debe mantener una relación de respeto.

 

También te puede interesar:

5 deliciosos platillos para la cena navideña perfecta

5 ideas para el próximo intercambio de regalos en tu oficina