Este es el chef mexicano que recibió una estrella Michelin : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Food & Drinks comer gastronomia Indra Castillo La Guía Michelin Pujol

Este es el chef mexicano que recibió una estrella Michelin

Este es el chef mexicano que recibió una estrella Michelin

Imagen:

El mexicano Indra Carrillo recibió su primer estrella Michelin por su excelente sazón en su restaurante La Condesa ubicado en París, Francia.

La Guía Michelin otorga estrellas a establecimientos gastronómicos que destacan en calidad, creatividad y esmero en sus platillos.

El chef mexicano, es originario de Cancún, egresado del Instituto Culinario Paul Bocuse y ha trabajado en algunos de los mejores restaurantes del mundo tales como: Pujol ubicado en la colonia Polanco en la Ciudad de México, Noma en Copenhage, Dinamarca, Ginza Kojyu en Tokio, Japón, Le Ritz en Londres, Inglaterra, Enoteca Pinchiorri en Florencia, Italia y Le Bristol en París, Francia.

La Condesa abrió sus puertas en 2017, el recinto ubicado en París se caracteriza por su exquisito e innovador estilo gastronómico.

Hace un par de días, la Guía Michelin reveló la lista donde encontramos a seiscientos restaurantes condecorados con una, dos o tres estrellas.

Entre los chefs que destacan en esta distinción encontramos al argentino Mauro Colagreco, que gracias a la excelencia de su establecimiento gastronómico Mirazur, fue condecorado con tres estrellas.

Latinos condecorados con la distinción de la Guía Michelin

Por otro lado además de Indra, algunos latinoamericanos fueron reconocidos por la Guía Michelin, tales como el brasileño quien Raphael Rego recibió una estrella por su restaurante Oka, al igual que el argentino Marcelo di Giacomo por Virtus.

 

La gastronomía mexicana siempre ha destacado por ser una de las mejores comidas del mundo y es un orgullo contar con talentos como Indra Carrillo que ponen muy en alto el nombre de México.

 

También te puede interesar:

5 restaurantes deliciosos que no ponen en apuros tu cartera

¿Un restaurante en una mansión? Los lugares para comer favoritos de los políticos