¡Qué hermoso! Este es el mejor helado navideño que podrás encontrar : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

La época navideña ha llegado y con ella varios adornos, entre ellos arbolitos de navidad, nochebuenas, luces de colores, muñecos de nieve y postres tales como galletas, tartas, cupcakes, pasteles, entre otros.

Existe una heladería en la Ciudad de México que no se quiso quedar atrás en estas fechas e innovó de una manera sorprendente. Logró crear el helado navideño perfecto.

Este delicioso postre parece una bola de cristal con copos de nieve típica de esta fecha. La heladería Escandón realizó durante dos meses un estudio minucioso para obtener el resultado deseado.

Luego de varios intentos los especialistas crearon una esfera de cristal comestible a base de azúcar sabor menta sellada con crema batida. ¿Se te hizo agua la boca?

Y eso no es todo, el helado es de vainilla con bombones y chispas de chocolate para crear el efecto navideño adecuado así como luces led utilizadas para coctelería.

Podrás disfrutar del primer helado iluminado a un costo accesible y con un sabor único.

Puedes decorarlo con una hermosa galleta con forma de árbol de navidad o un muñeco de nieve según sea tu elección.

Este delicioso helado llamado Bola de cristal navideño es versión limitada. Lo podrás encontrar hasta el 10 de enero de 2019. Únicamente se preparan sesenta y cinco helados por día.

Planifica con tiempo tu visita para que no te pierdas el mejor helado de la temporada.

Aquí te dejamos la ubicación, horarios y costo.

 

Dónde: José Martí 61D, Colonia Escandón

Cuánto: $78 pesos

Horario: de lunes a domingo, 11:00 am a 20:30 pm.

 

 

 

No te pierdas de esta gran experiencia, su delicioso sabor deleitará tu paladar. Ve acompañado de tus seres queridos y quedarán sorprendidos por este delicioso postre navideño.

Los mexicanos no solo tenemos la mejor comida del mundo, sino que siempre buscamos innovar para lograr resultados extraordinarios.

 

También te puede interesar:

6 cosas que debes evitar en la fiesta de fin de año de tu oficina

5 deliciosos platillos para la cena navideña perfecta