Farina, la nueva propuesta de la chef Paula Garduño en la Roma | Digitall Post : Digitall Post
Cultura chefs colonia roma curiosidades gastronomia gourmet restaurantes tendencias

Farina, la nueva propuesta de la chef Paula Garduño en la Roma

Farina, la nueva propuesta de la chef Paula Garduño en la Roma

CIUDAD DE MÉXICO.- El restaurante Farina es el nuevo hot spot que encontramos en la calle de Chihuahua en la colonia Roma.

Con una pequeña entrada y sin mayor carta de presentación hacia esa folclórica calle, podría pasar desapercibido, pero maneja una armonía en el diseño, que invita a que uno explore su ambiente; Farina, es parte de este conglomerado gastronómico que se ha convertido en el Café O, ya con 3 sucursales, les dejo aquí la liga a mi última reseña del Cafe’O en Altavista. también del grupo Only Ó, la marisquería y cevichería “La popular”, que por cierto es tarea para este mes por que ¡no lo he ido a conocer!

Todos ellos restaurantes donde se respira este ambiente culinario maravilloso de la chef Paula Garduño, nominada hace poco como la mejor del año por la revista Food and Travel, con sus flores, sus tiendas de productos orgánicos y gourmet.

Paola logra en este espacio, el ambiente informal de una típica pizzería italiana, con su horno de leña donde con toques muy hipster como una pared de ladrillo pintada de blanco y algunos detalles decorativos interesantes, incluyendo un estupendo mobiliario, genera un ambiente cozy y el mismo tiempo contemporáneo que realmente te invita a relajarte y echarte un buen vinito tinto.

De su carta evidentemente no pueden dejar de probar las pizzas entre ellas la de anchoas, con jitomate y queso mozzarella, la margarita o la tres quesos; yo me fui directo a unas maravillosas alcachofas al grill, servidas con tomate amarillo cherry que realmente estaban sensaciones. El lugar se presta para irse un viernes a tomar a tomar algo, (hay buena coctelería) y pasar la noche probando antipastos, pizzas y fantásticas ensaladas.

Cabe mencionar que tienen una cava de vinos italianos bien surtida y que el concepto de pizzería/trattoría italiana tradicional, está muy bien logrado. Su servicio, espectacular de hecho pasamos por ahí caminando un día antes, justo después de comer, así que solo entramos a curiosear, nos invitaron a conocer sus instalaciones muy amablemente y por eso regresamos al día siguiente. Farina es un concepto que me gusta, nada rebuscado, no necesita de toda la parafernalia para lograr ser bueno, ¡con sus pizzas sensacionales tiene para rato!

Bravo por la Chef Paola Garduño, esperamos el Farina de Polanco en fechas próximas.

 

 

 

 

 

No olviden escribirme a [email protected]

Por Twitter: @alejandra05 @Catartemex @Digitallpost

También nos pueden encontrar en nuestro grupo de Sibaritas por Facebook