Ya está todo listo para la Feria del Tamal en Iztapalapa : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Food & Drinks CDMX curiosidades gastronomia iztapalapa tendencias Trend

Todo listo para la Feria del Tamal en Iztapalapa

Todo listo para la Feria del Tamal en Iztapalapa

Imagen:

* Se ofrecerán unas 200 variedades de tamales, entre los que figuran los mextlapiques y los típicos, además de una variedad de atoles.

Con motivo del tradicional festejo del día de la Candelaria y para el deleite de los visitantes, la Macro Plaza de Iztapalapa será sede de la Octava Feria del Tamal 2019 del día 1 al 3 de febrero, de las 8:00 a las 20:00 horas.

El evento contará con la participación de 20 productores originarios de esa alcaldía y estados invitados como Oaxaca, Michoacán, Veracruz, Puebla y Guerrero, explicó la demarcación en un comunicado.

Se ofrecerán unas 200 variedades de tamales, entre los que figuran los mextlapiques, de charales, los canarios, guajolotas, y los típicos como verdes, rajas, mole, dulce, guajillo, tres quesos, entre otros en compañía de una variedad de atoles.

En la Feria del Tamal 2019, en la que se estiman más de 20 mil visitantes, participa también la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (Canirac), artesanos y productores de tamales locales y regionales.

La alcaldía dispondrá de todo el apoyo operativo para atender y ofrecer el servicio de los visitantes con una derrama económica de un millón de pesos, además de que se mantendrá un dispositivo de seguridad pública y de protección civil, a fin de garantizar el orden y cuidado de expositores y visitantes.

Durante la celebración se realizarán actividades artísticas, con danza folclórica, obras de teatro, cantantes, grupos de música en vivo y conjuntos como Yucatán a Go Go, Rumba, Salsa Brava, Ahuizoles, Kamupaltik, Sonora Criminal y Rockabilly.

Información: Notimex / Foto: Archivo

También te puede interesar:
Tabasco obtiene el Récord Guinness por el tamal más grande del mundo
Ahora los esquites quieren ser tamales
Los emojis chilangos son un verdadero desastre