Los 4 mejores lugares para comer una torta de chilaquil en CDMX : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Food & Drinks Chilakillers Chilaquil Chilaquilito La esquina del chilaquil Las Chilaquilas

Los 4 mejores lugares para comer una torta de chilaquil en CDMX

Los 4 mejores lugares para comer una torta de chilaquil en CDMX

Imagen:

Nos encontramos en un país con una gran variedad gastronómica, rico en recursos y siempre innovamos platillos para deleitar a nuestro paladar.

Uno de las recetas más deliciosas que tenemos sin duda son los chilaquiles, y como buenos chilangos disfrutamos de éstos en conjunto de un pan recién salido del horno, ya sea con salsa roja o verde y con su respectiva crema y queso.

Aquí te dejamos la lista de los cinco mejores lugares para comer una torta de chilaquil que su sabor es delicioso para chuparse los dedos.

 

  1. Chilaquilito

La especialidad de este lugar sin duda alguna son los chilaquiles, ya sea rojos o verdes y podrás acompañarlos con pollo, huevo, chilorio, bistec, carnitas entre otros. Este restaurante te da la opción de que elijas lo que quieres de picante, el rango oscila entre 0 y 10, pero te advertimos que el 0 ya pica rico. Es cuestión de que pidas que sea en torta y ellos armarán tu “Tecolota” ideal.

Lo bueno es que cuenta ya con varias sucursales; es cuestión de que busques la más cercana para disfrutar de este manjar.

 

2. Chilakillers

En este establecimiento podrás encontrar una variedad de tortas de chilaquil según sea tu elección. Están muy bien servidas al grado de que pueden llegar a pesar más de un kilo.

El proceso es sencillo, simplemente eliges la salsa a tu gusto y depende el grado de picante que selecciones, posteriormente debes decidir con qué la acompañarás, puede ser con arrachera, con cecina, costilla, pollo, bistec, chorizo, huevo, nopal o solas.

¿Se te hizo agua la boca?

 

Dirección: Av. Revolución 23, Tacubaya, 11870 Ciudad de México, CDMX

Horario:  de 9:00 am a 17:00 pm

Costo: desde $70 (torta de chilaquil sola)  pesos a $100 (torta con arrachera)

 

 

3.Las Chilaquilas

Este lugar es ideal si te gusta lo bueno, bonito y barato ya que podrás encontrar una rica torta de chilaquiles verdes o rojos con pollo deshebrado con crema y queso. Si no te encanta mucho la opción del pollo puedes pedirla de bistec, huevo, arrachera o aguacate.

Una de las grandes ventajas de este establecimiento es que cuenta con servicio a domicilio.

 

 

Dirección: Glorieta de los Insurgentes (Jalapa), Ciudad de México.

Horario: Lunes a viernes de 07:00 am a 19:00 pm, sábado de 8:00 am a 16:00 pm y domingo de 9:00 am a 17:00 pm.

Costo: Desde $25 pesos.

 

 

4.La esquina del Chilaquil

Ubicado en el corazón de la colonia Condesa encontrarás este delicioso sitio que cuenta con una gran variedad en la que encontrarás tortas de chilaquil de cochinita, pollo y milanesa. Únicamente trabajan medio día pero te recomendamos que acudas al puesto con anticipación porque los amantes de este delicioso platillo llegan al lugar media hora antes para alcanzar la famosa “Tecolota” de chilaquil que prepara “la Güera”.

 

Dirección:  Alfonso Reyes 139, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX

Horario: 08:00 am a 12:00 pm.

Costo: de $35 a $45 pesos.

 

 

 

También te puede interesar:

5 restaurantes deliciosos que no ponen en apuros tu cartera

Este es el chef mexicano que recibió una estrella Michelin