La edición 21 de La noche de los Publívoros llega al Metropólitan | Digitall Post : Digitall Post
Arte

La edición 21 de La noche de los Publívoros llega al Metropólitan

La edición 21 de La noche de los Publívoros llega al Metropólitan

Todo nació en París, Francia, hace 30 años. En 1981 el productor parisino Jean Marie Boursicot organizó para el público en general (y no para profesionales de la publicidad) una proyección de 6 horas de comerciales proveniente del mundo entero. La curiosidad y la respuesta del público fue inmediata y hasta la fecha el espectáculo ha recorrido más de 100 ciudades alrededor del mundo. En nuestro país es el Teatro Metropólitan donde los amantes de esta disciplina, convivirán con la música, concursos y sorpresas. La edición 21 de la famosa «Noche de los publívoros» se realizará el sábado 27 de mayo.

«Estamos muy contentos, cada año es gratificante saber la cantidad de persona que se suman a esta fiesta, que en verdad es eso… Son 21 ediciones que han garantizado la confianza y el cariño de nuestros invitados, cuando la actual tendencia en la manera de hacer publicidad está cambiando» Romain Greco productor que conversó en exclusiva para DigitAllPost.

Recalcó que la finalidad es adaptarse a los nuevos tiempos, en los que la sociedad empieza a revolucionar socialmente, y que esta lucha es un motor para iniciar un respeto el cual por desgracia aún no se ve.



“Nuestro afán no es hacer una alegoría del consumismo y volvernos víctimas de una sociedad de consumo. Lo que nos interesa celebrar es la diversidad cultural, la cual hoy día al no ser respetada o tolerada, se convierte en fuente de conflicto… Todavía existe menospreció de las personas que toman las decisiones respecto de la capacidad de inteligencia del público o del pueblo, la mala calidad de los comerciales, incluyendo muchos programas se debe, primero, a que no quieren tomar riesgos, y luego a que manejan cierta hipocresía»

Algo de lo que se podrá ver en esta edición 2017 es; El muro (AeroMéxico, Diésel) – Joyas atrevidas para el salón erótico de Barcelona – MacDo ataca, Burger King contesta – Trump, Obama, Brad Pitt, Hugh Jackman, Adrián Brody, Justin …. – AXE: más que un desodorante – cuando lavar los trastes se vuelve un acto terapéutico (Argentina) – Kenzo, JP Gaultier, Nina Ricci Moschino… – explosiones de colores con Sony – el poder de los sueños (Honda) – rarezas japonesas – La magia de Perrier – Diversidad – amor, amistad, nostalgia … cuando las marcas juegan con nuestros sentimientos – campañas sociales y, mucho más.

En esta fiesta, “Los Publívoros”, pueden interactuar con los patrocinadores en el lobby del teatro, participar en dinámicas y conocer a la gran familia conformada por los devoradores de imágenes y sonidos. Así que prepárate para vivir esta fiesta, una noche llena de emoción y mucha publicidad. La cita es en el Teatro Metropólitan la noche del sábado 27 de mayo. Los boletos ya están disponibles en taquilla y en el sistema maestro de boletos.