* La curiosa marca fue producto de una serie de factores, no solamente de dormir en la playa
Una joven fue a la playa con su novio con la idea de pasarla bien, pero nunca imagino el resultado de aquel viaje.
Hablamos de Kaylou Lovatt, de 29 años de edad, que luego de una sesión de bronceado, decidió ir a aquella orilla del mar para estar con su pareja, Jay Frost, un electricista también de 29 años.
Todo comenzó una vez acurrucados en la arena y bien juntitos, pues se quedaron dormidos y la sorpresa se la llevaron al despertar.
Cuando abrieron los ojos, lo primero que notó Lovatt es que la silueta de un miembro viril masculino había «aparecido» en su pierna.
La pareja se sorprendió mucho por la marca, pero lo tomaron con humor.
Lovatt publicó su experiencia en redes sociales y su historia se hizo viral con rapidez.
«Parecía un pene. Era bastante grande, más grande que de un hámster, supongo. Tenía que seguir intentando fingir el bronceado», publicó en Facebook.
¿Cómo?
Según narró la joven, decidió inspeccionar el cuerpo de su novio para dar con la respuesta del misterio, pues ninguno de los dos durmió desnudo.
Eventualmente dio con la solución: Al quedarse dormidos él posó su mano sobre la pierna de ella, el Sol hizo lo suyo, la sesión de bronceado no funcionó correctamente y de forma curiosa se marcó la figura de un pene en su cuerpo.
Para ser precisos, fue la parte baja de la palma de la mano y parte del antebrazo del joven lo que dio la forma de un miembro con todo y testículos.
De hecho, esas zonas del cuerpo del electricista quedaron bronceadas en un tono naranja.
Qué pena
La joven contó también que una vez resuelto el misterio tuvo que esforzarse por ocultar su nuevo «tatuaje temporal».
Por ello, recurrió a exfoliarse las piernas y hasta a medias oscuras durante algunos días para no ser la comidilla de todos en el trabajo.
Imagen: Facebook / @ Kayloulovatt
También te puede interesar:
Fallece niño de tres años por un ataque de leopardo en India
Fue abandonada y logró vivir con 40 kilos de lana en su cuerpo