En un mundo ideal, los chicos no compartirían las fotos que le mandas. Sin embargo, descubrimos la realidad de cómo funciona el cerebro masculino. ¡Le preguntamos a 10 chicos y esto fue lo que nos contestaron!
“Las enseñaría en persona, pero jamás se las mandaría a nadie.”
– Juan
“El hecho que mucha gente comparta cosas privadas con otra gente es la razón por la que nunca me dejaría grabar ni fotografiar por nadie. Nunca me pasaría y probablemente todos deberían dejar de hacerlo.”
– Esteban
“Todas las ‘nude pics’ se borran después de que cortamos.”
– Pablo
“Como lo hacen seguramente muchos. A veces las enseño y a veces no. Personalmente nunca enseño ‘nude pics’ de la chica con la que estoy saliendo a ninguno de mis amigos. Sin embargo, ebrio si he enseñado fotos de mis ex.”
– Victor
“Yo sólo las subo a Pornhub.”
– David
“Yo nunca las enseño ni las comparto, pero conozco hombres que sí lo hacen. Es súper fácil detectar el tipo de hombres que sí compartirían tus fotos”.
– Arturo
“Cuando era adolescente sí las enseñaba, pero ahora que estoy más grande ya no lo hago porque considero que es una falta de respeto.”
– Guillermo
“La mayoría de los chicos sí las manda. Mayoría = 99.99%, el 0.01 no las mandaría nunca.”
– Jorge
“Nunca las mando. Mi regla es que la foto es de ambos, si alguno quiere que se borre, se borra. Yo guardo videos y fotos de forma encriptada para que nunca las puedan ver si es que me roban mi computadora o vieran mi celular.”
– Joaquín
“Algunos hombres se enseñan entre si fotos o videos de personas con las que nunca han tenido nada. Todo cambia si es tu novia o tu ex.”
– Rolando