Los Años Maravillosos fue una de las series de televisión más populares durante su transmisión de 1988 a 1993, pero terminó por una denuncia de acoso sexual que recién este lunes fue revelada por una de las integrantes del elenco.
Alley Mills, que interpretó el personaje de Norma Arnold, fue quien declaró a “Yahoo News” que el problema que involucró a una diseñadora de vestuario -de nombre Monique Long– con el protagonista de la serie, Fred Savage (Kevin Arnold en la serie) y Jason Harvey (Wayne Arnold) fue la causal del término del programa.
«Cuando grabamos el final de la serie nadie estaba seguro si a Los Años Maravillosos le iban a renovar y eso fue a causa de esta completamente ridícula denuncia de acoso sexual contra Fred Savage, que es la persona más inofensiva y dulce que jamás caminó sobre la faz de la Tierra», señaló Mills.
Los alegatos son porque presuntamente los jóvenes de entonces 20 y 16 años incomodaban físicamente y verbalmente a la chica que posteriormente fue despedida.