Pepsi y Kendall Jenner ¿estuvo mal o exageran? | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV business-locker curiosidades tendencias

Pepsi y Kendall Jenner ¿estuvo mal o exageran?

Pepsi y Kendall Jenner ¿estuvo mal o exageran?

CDMX, México.- Bueno, antes de leer la nota te invitamos a que veas este video del más reciente comercial de Pepsi en el que participa la Top Model y miembro del clan Kardashian, Kendall Jenner.

Ahora que ya lo viste, podemos comenzar.



En redes sociales comenzaron a llover las críticas, en su mayoría negativas, sobre la historia del comercial en la que Kendall Jenner sale como «heroína».

Bernice, la hija del líder Martin Luther King Jr., expresó en forma sarcástica que «si su padre hubiera sabido del poder de la Pepsi hubiera podido resolver con una lata el problema de las luchas sociales».

La actriz Margaret Cho publicó en su cuenta de Twitter que «si este anuncio de Pepsi es la elección de una nueva generación, voy a necesitar esa generación para convertir su insignia».

Los activistas sociales han calificado al comercial como una burla y un ultraje para los movimientos sociales auténticos.



Pepsi respondió a la reacción diciendo en un comunicado: «Este es un anuncio global que refleja a personas de diferentes estilos de vida que se unen en un espíritu de armonía, y creemos que es un mensaje importante para transmitir».

Jenner no ha dicho nada hasta el momento.

¿Qué opinas, es sólo un comercial o de verdad atenta contra las figuras del activismo?