Todo México trolea a Zague por sacar la "envergadura" | Digitall Post : Digitall Post
Cultura troleo video viral Zague

Todo México trolea a Zague por sacar la «envergadura»

Todo México trolea a Zague por sacar la «envergadura»
  • Zague es el blanco de las burlas en redes sociales por su supuesto video íntimo.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: @LRZague

La divulgación de un video íntimo en el que el exfutbolista y analista deportivo Luis Roberto Alves «Zague» aparentemente es el protagonista ha desatado las burlas en redes sociales.

En las imágenes se aprecia a un hombre que enseña sus dotes viriles mientras se graba diciendo «mira cómo la tengo dura por ti, mira mi v#$%a cómo está… impresionante».



El video ha sido viralizado en redes sociales y a pesar de haber salido a la luz desde el pasado martes, sigue siendo el motivo de las risas para muchos en redes sociales. Incluso los mexicanos que viajaron a la Copa del Mundo en Rusia le dedicaron cántico: «La tengo como Zague, la tengo como Zague, como Zague…»

 

¡EL NUEVO HIMNO DE MÉXICO!🇲🇽



Los mexicanos en Rusia sacaron un nuevo himno que pondrán en los estadios de Rusia.

«La tengo como Zague, la tengo como Zague»🎶

Publicado por Analistas en miércoles, 13 de junio de 2018

Por otra parte, tras el partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudita, el exfutbolista tuiteó su opinión del partido que terminó en una goleada de 5-0 en favor del anfitrión.

Tras el tuit, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de trolearlo por el video íntimo del que el exfutbolista dice que es «Photoshop de video».

También te puede interesar:

Su vieja no lo deja ir al Mundial y sus amigos lo trollean

Irán Castillo se une al elenco de la serie “El Chapo”