* Devon Travis, pelotero del equipo de Toronto, perdió el control del bat y éste superó la red protectora del lado de tercera base y golpeó al aficionado
* La persona accidentada fue atendida de inmediato
En la octava entrada del juego de Medias Rojas y Azulejos de Toronto, el jugador Devon Travis, segunda base de los Azulejos, perdió el control de su bat que salió volando de sus manos al hacer swing a un pitcheo del relevista de Boston Steven Wright.
El bat fue en dirección de la parte baja de las gradas del Fenway Park, y golpeo la frente de un aficionado que se encontraba sentado atento al partido.
El bat superó la altura de la red de protección y aterrizó aproximadamente a 15 filas del nivel de campo, a la altura de la mitad de tercera base y home. El aficionado fue atendido inmediatamente por elementos de seguridad en Fenway Park que usó toallas y una camilla para auxiliarlo.
GOLPAZO
A #DevonTravis de @BlueJays se le resbaló el bat, éste se convirtió en un proyectil, que impactó a un fan. Otros asistentes lo ayudaron al ver que estaba sangrando.@shanelly_guzman pic.twitter.com/dLB7ULyVwy— Óscar Mota Aldrete (@mota_sports) September 13, 2018
El hombre recibió una fuerte ovación de la afición cuando se puso de pie tapándose la cabeza con una toalla, levantando su puño izquierdo en señal de agradecimiento por el aplauso y camino rumbo a la camilla para ser sacado de las gradas y ser atendido.
En este juego el equipo de los Medias Rojas de Boston alcanzaron las 100 victorias más rápidas.
⚾: Medias Rojas aseguró al menos el comodín de la Liga Americana con el triunfo sobre Azulejos de Toronto por 7 carreras a 2. El emergente Brock Holt pegó un home run en la séptima entrada para encaminar a la victoria a la novena de Boston. pic.twitter.com/tWNKF84Y4U
— José Juan Vázquez (@josejuangel1) 12 de septiembre de 2018
Medias Rojas aseguró al menos el comodín de la Liga Americana con el triunfo sobre Azulejos de Toronto. El emergente Brock Holt pegó un home run en la séptima entrada para encaminar a la victoria a la novena de Boston.
Imagen: AFP
También te puede interesar:
“Canelo” y Golovkin si se quieren… pero destrozarse
Abrirá Cristiano Ronaldo su sexto hotel “CR7” en París