Imagen: @fidelkugra
- La cuenta oficial del dueño de los Tiburones de Veracruz, Fidel Kuri, fue hackeada por aficionados al club jarocho para exigir una clara mejora
Fidel Kuri Grajales fui víctima del atraco virtual, pues supuestos «verdaderos aficionados» al Veracruz hackeraron su cuenta oficial.
El pasado martes 20 de agosto, al rededor de las 14:00 horas, la cuenta oficial de Fidel lanzó unos mensajes inusuales a lo que el dueño de Veracruz publicaba.
“Queremos que los jugadores sientan la camiseta, los malos manejos del club han sido un cáncer en esta institución. Comenzamos con esta cuenta, vamos a recuperar nuestro club y nuestro escudo“, fue el primer mensaje.
Muchos pensamos que Grajales tenía los sentidos alterados, pues él no suele habla de esa manera, pero la realidad fue que tomaron su cuenta.
El Club Deportivo Veracruz anunció que la cuenta de su dueño, Fidel Kuri, había sido hackeada
📋 La directiva del Club Deportivo Veracruz informa:#PorTiSeré ⚓️🦈 pic.twitter.com/1I0nTBmsge
— Club Deportivo Veracruz 🦈 (@ClubTiburones) August 20, 2019
También te puede interesar: VIDEO: Ferreti se encara con afición, América eliminado y Cruz Azul a otra final
El segundo mensaje que salió de la cuenta del dueño de Veracruz el pasado martes, fue un llamado para los jugadores que no muestran el máximo compromiso.
Los malos resultados del equipo del puerto lo han orillado a llevar casi un año sin conocer la victoria, es por eso que sus aficionados están más que enojados.
Y con justa razón, pues Veracruz ya es el equipo más goleado en la historia del futbol mexicano y podría romper otro récord, ahora a nivel mundial.
Pues si los Tiburones no ganan este fin de semana, serían el equipo que más tiempo ha pasado sin conocer la victoria a nivel mundial.
Además de que el equipo de uno de los estados más bellos de la República, está en el último puesto de la tabla general y va en un tobogán hacia el descenso.