Alexis Salinas pierde un ojo tras ser baleado y lucha por no perder el otro : Digitall Post
Deportes Alexis Salinas pierde un ojo Balean a jugador del Arsenal Futbolista del Arsenal perdió un ojo

Alexis Salinas pierde un ojo tras ser baleado y lucha por no perder el otro

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 7 días

Alexis Salinas pierde un ojo tras ser baleado y lucha por no perder el otro

Imagen: @ArsenalOficial

  • El jugador del Arsenal de la Primera División de Argentina, Alexis Salinas perdió un ojo tras ser víctima de una balacera afuera de una peluquería

El defensor del Arsenal argentino, Alexis Salinas pierde un ojo tras recibir algunos impactos de bala afuera de una peluquería en Buenos Aires.

En una tarde difícil para el jugador de apenas 22 años, en su barrio natal al oeste de Buenos Aires, Salinas no se imaginó lo que pasaría.

Pues según declaraciones del jugador, no estuvo más de un minuto cuando empezó a escuchar los balazos y se creyó muerto.

“Estuve menos de un minuto ahí sentado, no presté atención a nada, sentí un impacto, una luz en mis ojos, después no vi más nada y me arrastré, pensé que ya me habían matado”

Alexis Salinas pierde un ojo y lucha para no perder el otro

También te puede interesar: “Lo están matando por dentro”, las palabras de una hija de Maradona

Alexis se encontraba en una peluquería en el barrio de Villegas de La Matanza, Buenos Aires, con 4 amigos cuando sucedió lo inesperado.

El defensa del Arsenal se siente impotente ante esta situación, pues prácticamente no puede ver y lucha para no perder el otro ojo.

“Veo muy poco, como una luz roja cada vez que me alumbran, pero no puedo distinguir nada. El reencuentro con mi hijo (de 4 años) fue muy triste. Tengo miedo de no verlo más”

“Pienso en mi futuro y me da mucho miedo. Ahora trato de tener fuerzas para poder salir de esto, recuperar aunque sea un ojo y ver algo. Los médicos me dijeron que había esperanzas”

Desde aquí mandamos las mejores vibras para que este joven se recupera y, más allá de regresar a las canchas, esperamos que pueda llevar una vida normal.