América el anfitrión de La Máquina | Digitall Post : Digitall Post
Deportes aficionados América clasico-joven Cruz Azul entrenadores jugadores paco jemez ricardo lavolpe

América el anfitrión de La Máquina

América el anfitrión de La Máquina

MÉXICO.- América recibirá este sábado al conjunto de la Máquina del Cruz Azul en duelo de la semana 8 del Clausura 2017, ambos equipos están necesitados del triunfo, dentro de la era denominada del clásico joven.

Duelo de desesperados este sábado en el Azteca. Los protagonistas atraviesan un momento crítico en el torneo, y necesitan del triunfo para revivir y salir del bache. Con la oportunidad de sobresalir en este partido, las Águilas buscarán en casa dar el golpe y quedarse con los puntos en este partido, una derrota de los azulcremas pondría en situación crítica la continuidad del argentino Ricardo Lavolpe.

En tanto, para el Cruz Azul la situación es más difícil, Paco Jemez y su equipo tienen que demostrar de que están hechos. La situación en la tabla general es dura ocupando el lugar 16 de la general. Un triunfo les devolvería la vida por el cual la máquina saltará a la cancha del Azteca, buscando hacerle la maldad al América , el partido dará inicio en punto de las 21:00. La “Máquina”, acumula seis puntos, presenta tres victorias en los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo ante las “Águilas”, por cinco “descalabros” y dos igualadas.

JRGA