Potros se prepara para enfrentar a los Jefes en la ronda divisional : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

* Todo está listo para que los Potros de Indianápolis se enfrenten a los Jefes de Kansas rumbo a conseguir el paso en los Playoffs.

El equipo de Potros de Indianápolis pule la estrategia que utilizará este sábado cuando enfrente a los Jefes de Kansas City en el estadio de éste último, dentro de ronda divisional NFL.

Este miércoles en medio de clima gélido, el conjunto practicó algunos de los esquemas para el duelo del sábado con la formación de los principales jugadores, que se resintieron tras el juego pasado al que ganaron 21-7 a los Texanos en la fase de comodines.

En la práctica, estuvieron el ala cerrada Eric Ebron, quien presentó dolencias en la cadera, el receptor Clayton Geathers (rodilla), el receptor abierto Dontrelle Inman (hombro) y el ala defensiva Jabaal Sheard (rodilla).

Mientras que los ausentes en la sesión de este miércoles fueron el tackle defensivo Denico Autry y el receptor Ryan Grant, entre otros de los lesionados, que a pesar de ello, la víspera si tomaron trabajo ligero.

Potros confía en seguir por la ruta del triunfo este sábado en el emparrillado del Arrowhead Stadium, Kansas City dentro de la Ronda Divisional de Playoffs AFC.

Información: Notimex / Foto: AFP

También te puede interesar:
Comenzó el cese de entrenadores que no llegaron a playoffs de la NFL
Mexicanos en los Playoffs
De estrella en la NFL a vendedor de “Maria Juana”