* En la casa del mariscal de campo de los Saints, Drew Brees se cuenta con un sistema espectacular de entrenamiento y diversión que lo hacen el mejor de todos los tiempos
El famoso y aclamado quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees compartió esta semana un divertido video en donde muestra que tiene pequeños receptores igual de talentosos que Michael Thomas, Cameron Meredith e incluso que el tight end, Benjamin Watson.
Se trata de sus tres hijos Baylen, Bowen y Callen Brees quienes se turnaban en rueda para recibir los poderosos pases de su padre. Mientras que su hija Rylen los animaba desde un sillón.
El momento de diversión y entrenamiento quedó captado en un video que compartió en su cuenta personal de Instagram. Seguramente este es el tipo de entrenamiento que lo ha llevado a la fama, siendo para muchos fans de la NFL, el mejor quarterback de la historia.
Ver esta publicación en Instagram
Este domingo conoceremos los resultados de tal entrenamiento, cuando Saints visite el Paul Brown en Cincinnati y enfrente a los Bengals; un rival nada sencillo, pues la escuadra conformada por Andy Dalton y compañía tiene como misión seguir vivo en la lucha por el liderato de la división norte de la AFC.
Durante la temporada 2018-2019, Brees ha tenido 18 pases de anotación, una intercepción y contabiliza unas 2 mil 336 yardas con la franquicia de New Orleans.
Imagen: AFP
También te puede interesar:
Drew Brees, cuarto jugador en lanzar más de 500 pases de anotación
VIDEO: Brees rompe el récord de yardas por pase de Peyton Manning