TENNESSEE, EUA.- El receptor de 13 campañas en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Andre Johnson, firmó un contrato por dos años con Titanes de Tennessee y jugará para la franquicia luego de un poco notable paso por Potros de Indianápolis.
Luego de que era incierto si tras concluida su actividad en la reciente campaña optaría por el retiro, el jugador de 35 años se perfila para ser uno de los mejores blancos del mariscal Marcus Mariota durante la temporada 2016. A través del portal oficial de la organización, se dio a conocer que el astro se unirá a sus nuevos compañeros este sábado, mientras continúa la fase del campamento de entrenamiento bajo las órdenes de Mike Mularkey.
La estrella que fue dominante en sus primeras 12 temporadas con Texanos de Houston tuvo una baja producción con Potros: apenas 41 recepciones equivalentes a 503 yardas y solo cuatro anotaciones, casi la mitad de atrapadas que en sus mejores tiempos. Durante su colaboración con Texanos, el egresado de la universidad de Miami recibió con éxito el balón en mil 12 ocasiones y superó las mil yardas en una campaña en los años de 2004, 2006, 2008, 2009, 2010, 2012 y 2013, además de ser llamado siete veces al Pro Bowl.
Notimex/JRGA