André Pierre Gignac dio su versión de lo sucedido ante Veracruz : Digitall Post
Deportes André Pierre Gignac dio su versión Tigres mete dos goles a Veracruz Tigres no respetó al Tiburón

André Pierre Gignac dio su versión de lo sucedido ante Veracruz el pasado viernes

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 semanas

André Pierre Gignac dio su versión de lo sucedido ante Veracruz el pasado viernes

Imagen: @10apg

  • Mientras la prensa, afición y público en general reprobó la actitud de Tigres ante Veracruz, André Pierre Gignac dio su versión de los hechos

André Pierre Gignac dio su versión de lo que sucedió el pasado viernes en la cancha del Luis “Pirata” Fuente, la casa del Club Tiburones de Veracruz.

Como es la tradición de los famosos en esta era moderna y digital, Gignac utilizó sus redes sociales para explicar lo que pasó, a través de su mirada.

Si bien Andre Pierre se ha caracterizado como un jugador de un gran temperamento, la realidad es que, cuando tiene que hablar, lo hace sin ningún tapujo.

Es por eso que el futbolista francés, máximo goleador en la historia de Tigres, mandó su lista de razones con el título “Las cosas como son”.

André Pierre Gignac dio su versión a través de las redes sociales y se vuelve viral

También te puede interesar: En el futbol mexicano sólo importan los intereses personales

Según esta lista de siete puntos, Gignac aseguró que no fue su intención marcar el segundo gol en la puerta del Veracruz durante los primeros tres minutos de protesta.

El francés afirmó que su intención era sacar el esférico por la línea de meta de Jurado para reanudar el partido desde la puerta del Veracruz.

Sin embargo, el tiro que se nota que lo hizo sin mucho pensar, terminó adentro de las redes y fue el 2 a 0 contra el Tibu.

Podemos creerle a Gignac, pues sólo hay que ver su cara cuando sucede lo del gol, además de que no festejó el que fue su gol número 100 con la playera de los felinos.

Te dejamos la lista que el francés subió como una historia a su Instagram.

IG