* Se pondrá en marcha la semana cuatro de la NFL y Rams, es favorito para triunfar ante Vikingos, por llevar paso perfecto
* Minnesota tiene un juego ganado un empatado y el último que perdió ante el equipo de Buffalo por 27-6
El mariscal Jared Goff y compañía van este jueves por la cuarta victoria en la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), cuando Rams de Los Ángeles sea anfitrión de Vikingos de Minnesota.
En la cancha del Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, se pondrá en marcha la semana cuatro de la NFL y Rams es naturalmente favorito para triunfar, por sus tres victorias que lleva y está colocado en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Jared Goff suma hasta hoy 71 pases completos en 101 intentos, para 941 yardas y seis touchdown, y tiene el apoyo de sus receptores Robert Woods, Brandin Cooks, Cooper Kupp y Todd Gurley.
Cooks es el máximo, con 336 yardas, pero sin anotación; Woods suma 19 recepciones, 222 yardas y dos touchdowns; Kupp está con 15-1862, y Gurley con 11-121-1.
Tood Gurley es líder de Rams en el departamento de corredores, con 62 acarreos, 255 yardas y cuatro touchdowns, y es acompañado por Malcolm Brown con 18-93-0.
Con estas estadísticas nada fácil le espera a Vikingos, que lleva un encuentro ganado, un empatado y un perdido, para ser tercero en la División Norte de la Conferencia Nacional.
Pese a todo, el mariscal de campo Kirk Cousins tiene buenos números, con 95 pases completos en 139 intentos, para 965 yardas y siete anotaciones, siendo Stefon Diggs su máximo complemento, con 16 recepciones en 188 propósitos para tres touchdowns.
Información: Notimex Imagen: AFP
También te puede interesar:
Pittsburgh gana a Tampa Bay con gran actuación de Roethlisberger
Halcones Marinos ganan a Vaqueros de Dallas y más resultados NFL