LONDRES, Inglaterra.- Arsenal consiguió de último minuto el triunfo, gracias al autogol de Robert Huth, un error que le costó caro al Leicester City, en partido correspondiente a la semana 34 de la Liga Premier celebrado en el estadio de los Emiratos.
Arsenal sufrió mucho este miércoles en su duelo ante el Leicester City, ambos equipos con pocas jugadas de peligro, aunque los locales dominaron durante el encuentro, las buenas atajadas del arquero Kasper Schmeichel del Leicester no permitieron la llegada del gol en el primer tiempo.
Para la parte complementaria, Arsenal tenía llegadas de peligro, Alexis Sánchez y Mesut Ozil no podían encontrar el camino que los llevará al gol en un duelo sin mucha emoción en la cancha.
La insistencia de los locales le daría resultado al 86 de acción llegó el error del defensa Robert Huth, del Leicester City, mandó el esférico a su propia portería dándole el triunfo de último minuto al Arsenal y así los locales se levantan con la victoria en esta fecha de la Liga Premier.
JRGA