MÚNICH: Con dos de Robert Lewandowski el Bayern Múnich consiguió el triunfo de 2-1 sobre el Ingolstadt, el conjunto de Pep Guardiola se levantó este sábado con su cuarto título de liga celebrando jugadores y cuerpo técnico.
El camino se inició con un gol tempranero por conducto de Robert Lewandowski de penal para así dar paso al camino del título en la Bundesliga, el segundo tanto llegaría al 32, de nuevo, Lewandoski sometería el marco de Ramazan Ozcan del Ingolstadt para poner el 2-0 en un encuentro complicado para el Bayern Múnich que llegaba de visita en busca de la corona.
Antes de finalizar el primer tiempo, Moritz Hartmann de penal descontaría para el Ingolstadt, pero el inicio del segundo tiempo fue más peleado para el Bayern que por momentos aguantaba los embates del local que buscaba el empate en el juego. Llevando el juego al final con el triunfo del Bayern Múnich, logrando así su cuarto título consecutivo en la historia del club al mando de Pep Guardiola que suma otro título más en la Bundesliga.
JRGA