Betis pasa a siguiente ronda de la Copa del Rey... y sin Guardado : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

*El Real Betis, sin contar con la participación Andrés Guardado, derrotó 4-0 al Racing de Santander, con esto pasa a los octavos de final de la Copa del Rey

 

El Real Betis, sin contar con la participación de su mediocampista, el mexicano Andrés Guardado, derrotó 4-0 al Racing de Santander de la Segunda División de España, para pasar a los octavos de final de la Copa del Rey.

En el duelo celebrado en el estadio Benito Villamarín, un autogol de Jon Ander Pérez al minuto 32´, un tanto de Antonio Sanabria al 59´, otro de Sergio León al 69´y uno más del argentino Giovani Lo Celso al 89´, Betis logró la victoria.

En el primer partido, Betis derrotó a Racing 1-0, por un penal que anotó Sergio León al minuto 8´, en su visita al estadio El Sardinero, por lo que venía con ventaja a su casa.

El “Principito” no pudo disputar el encuentro debido a que sufrió una lesión en el partido de la jornada 14 de la Liga de España ante la Real Sociedad, por lo que estará fuera de las canchas durante un mes.

Ahora los “Verdiblancos” piensan en su próximo encuentro de Liga ante el Rayo Vallecano este domingo, duelo correspondiente a la jornada 15 y en Europa League cerrará la fase de grupos en contra de Dudelange el próximo jueves.

Alineaciones:

Betis.- Joel Robles, Antonio Barragán, Aissa Mandi, Zouhair Feddal, Cristian Tello, Javi García, Wilfrid Kaptoum, Francis Guerrero (Joaquin Sánchez, 75´), Sergio Canales (Giovani Lo Celso, 46´), Takashi Inui y Antonio Sanabria (Sergio Leon, 68). DT. Enrique Setién Solar.

Racing.- Iván Crespo, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Jordi Figueras, Rulo Prieto, César Díaz, Sergio Ruiz, Quique Rivero (Rafael de Vicente, 61´), Enzo Lombardo (Alberto Cayarga, 72´), Álvaro Cejudo (Nico Hidalgo62´) y Jon Ander Pérez Ruiz de Garibay. DT Iván Ania.

Información: Notimex   Imagen: Especial 

Te puede interesar:
Boca y River listos para una “rara” final de la Libertadores
Rayados pega 1-0 a Cruz Azul en la semifinal de ida