El próximo 29 del presente, el autódromo campestre Bosque del Ángel servirá de escenario para disputarse la Copa Tatanka dentro del Superbike Nivada y donde Federico Albear del equipo Chunga se perfila como campeón de la clase 200 Pulsar; de manera que la cuarta fecha sin duda ofrecerá emociones a granel.
Albear con dos triunfos al hilo, deberá superar a los destacados Alexis Sierra, José y Fernando Pimentel, Rodolfo Figueroa, Luis Jaramíllo, Christian Aguilar, Humberto Mares, Ernesto Fernández, Julián Escalante y al guerrerense Francisco Lozano; un grupo que ha demostrado habilidades que deberán poner en juego en el circuito de 1,450 m ubicado en el municipio de Singuilucan, que colinda con Tulancingo.
En 150 cc Avanzados, un pocker de ases tiene opción de triunfo, Beto y Tony Segura, Cuauhtémoc Corona y Gerardo Olvera, como cuña al veracruzano Dante Batres, clasificado como nueva generación pero ya metido entre los rápidos.
En Principiantes tres corredores han triunfado, José Cerón, Edgar Cabrera y Diego Valadez. Quien repita triunfo puede iniciar la fuga por el título, donde también tienen opción Gustavo Olivares, Julio Méndoza, Luis García, Raúl Martínez, Rafael Guevara y Fernando Canalizo, entre otros de esta concurrida carrera.
Ocho carreras contempla el programa Superbike destinadas a Debutantes, Principiantes, Novatos Intermedios, 1000 cc y Expertos. La cita como ya se dijo el 29 de mayo en Tulancingo, km 87.5 de la autopista México Pirámides Tulancingo, junto al rancho El Gallito.
r3