Julio César Chávez sufre asalto y rechaza ayuda de la procuradora : Digitall Post
Box asalto Ernestina Godoy julio-cesar-chavez PGJ CDMX

Asaltan a Julio César Chávez en la CDMX y rechaza la ayuda de la procuradora

Redacción

Por: Redacción

hace 2 años

Asaltan a Julio César Chávez en la CDMX y rechaza la ayuda de la procuradora
  • El campeón boxeador Julio César Chávez sufrió un asalto con violencia cuando transitaba por calles de la CDMX, lo denunció en redes y la procuradora Ernestina Godoy respondió

El exboxeador mexicano Julio César Chávez sufrió un asalto a mano armada cuando transitaba por calles de la Ciudad de México; el campeón denunció el hecho en redes sociales.

De acuerdo con su testimonio, los ladrones lo despojaron de su reloj y una cadena.

“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierden un segundo”, escribió el campeón.

 

 

Al tratarse de una figura pública tan reconocida mundialmente, la Procuraduría de la CDMX respondió el mensaje del púgil de manera casi inmediata.

“Buenas tardes, deseamos atender su reporte ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención por mensaje directo?”, se leía en el mensaje dela dependencia.

También te puede interesar: ¡Qué todos los conozcan! Captan en video a asaltantes en pleno robo

Sin embargo, Chávez se hizo caso omiso e incluso publicó otro mensaje en el que alertaba a la población a cuidarse de las motos.

 

 

“Estamos para llorar con esta inseguridad en la ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor”, comentó.

Finalmente se filtró que la mismísima procuradora de justicia, Ernestina Godoy, se comunicó directamente con el exboxeador para ayudarlo con su reporte.

No obstante, Chávez estaba tan molesto que se negó a proporcionar los datos de los ocurrido.

Por ello, el proceso legal por el robo no pudo iniciarse.