ALEMANIA.- Borussia Monchengladbach inició con el pie derecho en esta jornada 1 de la Bundesliga, al derrotar 2-1 al Bayer Leverkusen y propinarle el primer tropiezo a las Aspirinas que no cuentan con el artillero azteca Chicharito Hernández.
Con un 2-1, el Borussia Monchengladbach avizora un panorama en la Bundesliga al vencer al Leverkusen, un primer tiempo lleno de acciones y emociones; donde gracias a los guardametas, que tuvieron buenas intervenciones en el partido, en la primera parte el gol llegaría al 45 por conducto de André Hahn y así el Monchengladbach se iba al frente.
El Leverkusen reacciona para la segunda parte y atacó metiendo por momentos atrás al Monchengladbach y al 80 Joel Pohjanpalo remataría de cabeza en una gran jugada del Leverkusen y con estoy ponían el marcador 1-1.
Pero los locales, aprovecharían el error en la defensa de las Aspirinas y llegaría el gol del triunfo, por mediación de Lars Stindl quien cerraría la cuenta y le daría el triunfo al Monchengladbach en este arranque de Liga.
JRGA