ALEMANIA.- Borussia Dortmund de último minuto logró conseguir el gol del empate ante el Ingolstad que dominaba las acciones pero los errores del local le permitieron al Dortmund sacar un sufrido 3-3 en la semana 8 de la Bundesliga.
El Ingolstadt se fue al frente muy temprano, a los seis minutos del juego, Almog Cohen con un gran remate mandaría el balón al fondo de las redes logrando vencer al arquero Roman Weidenfeller del Dortmund y al 24, Darío Lezcano marcaba el 2-0 para los locales conservando la ventaja hasta el final del primer tiempo dando la sorpresa el Ingolstadt.
Para la parte complementaria, el Borussia Dortmund reacciona y se acercara en el marcador con un gran remate de cabeza Pierre Emerick Aubameyang conectaba poniendo el 2-1, un minuto después nuevamente Darío Lezcano marcaba la diferencia consiguiendo un doblete en el juego y poniendo el 3-1. Adrián Ramos con un gran tiro desde el centro del área acercaba al Borussia Dortmund 3-2 en el marcador y los visitantes empezaban a despertar en el juego, el partido se desarrollaba y el Dortmund movía el balón presionando y acechando el marco cada vez con más peligro.
Ya en tiempo de compensación, Christian Pulisic remataba de pierna derecha y venciendo a Orjan Nyland y emparejando el marcador 3-3 en un gran regreso del Borussia Dortmund en un partido muy sufrido y complicado para los visitantes.
JRGA