Bundesliga: Por la mínima, Bayern Múnich, triunfa | Digitall Post : Digitall Post
Deportes bayern estupor kimmich permitio reaccion sacudieron thiago triunfo vidal

Bundesliga: Por la mínima, Bayern Múnich, triunfa

Bundesliga: Por la mínima, Bayern Múnich, triunfa

ALEMANIA,-  El Bayern de Múnich se impuso este sábado por la mínima 0-1 al Hamburgo en un partido en el que los de Carlo Ancelotti no mostraron su mejor versión. A pesar de todo el ‘gigante bávaro’ terminó resolviendo el choque en los instantes finales gracias a un tanto de Joshua Kimmich. El partido comenzó, lejos de los esperado, con un Bayern de Múnich frío. El equipo de Carlo Ancelotti entró mal en el choque y eso bien lo pudo aprovechar un Hamburgo que metió la máxima velocidad desde el inicio. Tanto es así, que Nabil Bahoui a punto estuvo de adelantar al conjunto de Labbadia en el minuto 3.

El susto espabiló al Bayern de Múnich y poco a poco futbolistas como Kimmich, Vidal y Thiago fueron ganando peso en el centro del campo e invirtiendo la tendencia del choque. El cambio de escenario pronto fructificó y llegaron las primeras ocasiones. Coman y Alaba tuvieron las primeras pero no acertaron a batir la meta de un inspiradísimo Adler.

Para contrarrestar la fluidez de juego de los de Ancelotti el Hamburgo trató de trabar el encuentro y lo hizo. El Bayern cayó en esta fase del partido en la trampa de los Labbadia y el choque viró hasta el descanso en un letargo del que apenas se salvó un disparo desviado de Coman.



felicidad
Tras la reanudación el Bayern se lanzó con todo a la portería de Adler. El balón comenzó a rodar a mayor velocidad y las ayudas del Hamburgo llegaban cada vez más tarde. En medio de la metamorfosis cayó Mat Hummels lesionado y su lugar lo ocupó un Jerome Boateng que no iba a tener demasiado trabajo.

Las ocasiones comenzaron a sucederse sobre la portería de Adler y el meta alemán poco a poco se fue erigiendo como una de las figuras del partido. Robert Lewandowski probó en el minuto 58 y Javi Martínez disparó desviado minutos después, faltaba el último arreón.Carlo Ancelotti dio entrada Ribery y Renato Sanches por Vidal y Coman respectivamente y el Hamburgo terminó de ceder los últimos metros que le faltaban. Kimmich se topó con el cuerpo de Djorou en el 74 y Thomas Muller tuvo la más clara en el 79, el tiempo se le agotaba al Bayern, hasta que apareció Kimmich.

El joven centrocampista, de apenas 21 años, apareció en el minuto 88 para marcar en el segundo palo el gol de la victoria tras un pase de Franck Ribery y llevar la calma al banquillo de Carlo Ancelotti. Con este triunfo el Bayern se asienta en la primera plaza de la Bundesliga con 15 puntos, mientras que el Hamburgo se sumerge en la zona baja de la tabla con apenas un punto en cinco jornadas.

r3