Cafés acaba con la maldición de no ganarle a los Jets en 19 juegos : Digitall Post
Americano Baker Mayfield cafes de cleveland Jason Myers Jets de New York nfl tyrod-taylor

Cafés acaba con la maldición de no ganarle a los Jets en 19 juegos en NFL

Cafés acaba con la maldición de no ganarle a los Jets en 19 juegos en NFL

 

* Tras 19 juegos sin victoria, Cafés de Cleveland vencen a los Jets de New York
* Novato Mayfield da a Cafés victoria espectacular ante Jets

Baker Mayfield, reemplazó al lesionado titular Tyrod Taylor y encendió la chispa ofensiva de los Cafés, que derrotaron el jueves 21-17 a los Jets de Nueva York.

El novato mariscal de campo Baker Mayfield llevó a Cafés de Cleveland a su primera victoria desde el 24 de diciembre de 2016 por espectacular voltereta de 21-17 ante Jets de Nueva York.

Mayfield entró al juego casi al final de la primera mitad, cuando su equipo parecía estar destinado a perder otra vez al encontrarse en desventaja 14-0, pero con su ingreso logró esa metamorfosis triunfadora.

Ambos conjuntos cumplieron el primer cuarto sin hacerse daño y Jets dominó la primera mitad del segundo periodo con dos ofensivas, una de 28 yardas y otra de 63, que terminaron con touchdown de Isaiah Crowell, quien con carreras de siete y dos yardas llegó a la zona de anotación.

A un minuto y 42 segundos de llegar a la mitad del encuentro el mariscal de campo titular Tyrod Taylor salió del campo por una conmoción cerebral y en medio de aplausos ingresó el novato Baker Mayfield, ganador en 2017 del trofeo Heisman, lo más prestigiado a nivel colegial.

Taylor salió con sólo cuatro pases completos en 14 intentos para apenas 19 yardas y Mayfield borró todo eso; en su primera ofensiva acercó el balón para un gol de campo de 45 yardas del sudafricano Greg Joseph, quien al inicial el tercer cuarto hizo otro de 27 yardas para un 6-14.

Entonces todo cambio y Baker asumió protagonismo con una ofensiva de 69 yardas que culminó con anotación de Carlos Hyde, tras un acarreo de una yarda, para contar como mínimo un touchdown en cada una de las tres semanas en lo que va del campeonato.

Luego Cafés buscó la conversión a través de una jugada de engaño que terminó con una recepción de Mayfield, para igualar 14-14, en medio de la locura de los miles de aficionados en las gradas.

En la siguiente ofensiva concluyó Jason Myers con gol de campo de 28 yardas, para poner al conjunto neoyorquino otra vez adelante, ahora por 17-14.

Baker encabezó la siguiente ofensiva de 65 yardas y nuevamente Carlos Hyde corrió una yarda para touchdown y ahora sí dar la voltereta en la pizarra, con el punto extra, 21-17.

Información: Notimex   Imagen: AFP

También te puede interesar:
México regresa al lugar 15 en el ranking FIFA: así quedó el Top 30
VIDEOS: Sevilla golea a Memo Ochoa en inicio de Europa League