Canel's su presencia con Renault en la F1 | Digitall Post : Digitall Post
Deportes automovilismo brasil canels china claves internacionalizarse mercados mundo renault rusia

Canel’s su presencia con Renault en la F1

Canel’s su presencia con Renault en la F1

SAN LUIS POTOSÍ,-  La empresa potosina Canel’s continúa adelante con su proyecto de figurar dentro del magno circo del medio automovilístico: la fórmula uno con la escudería Renault RS10 que tiene una destacada participación dentro de la máxima categoría. Este auto 100% original fue trasladado directamente de Europa en barco al puerto de Veracruz.

Un gran auge es el que F1 mantiene hacia aquellos aficionados que los fines de semana madrugan o se desvelan para poder apreciar los espectaculares arranque de la máxima categoría, viendo a los pilotos luchar vuelta tras vuelta por conseguir la bandera a cuadros, México es sin lugar a dudas un país con muchos seguidores, tanto hacia pilotos como a equipos de gran trayectoria.

Estos últimos años nuevas marcas patrocinadoras Mexicanas han podido ingresar a este fascinante mundo del automovilismo, 2015 abrió las puertas para que la empresa potosina Canel’s se integrará a la gran categoría de autos formula, ahora por segundo año consecutivo en F1 Canel’s lo hace de la mano de uno de los equipos con mayor tradición como lo es Renault quien cuenta con muchos años de experiencia dentro del deporte motor.



Para Canel’s la sociedad con Renault es un objetivo más cumplido dentro de sus estrategias de expansión a nivel mundial, la empresa potosina se ha caracterizado por estar siempre presente en los mejores eventos automovilísticos a nivel nacional o internacional, ahora con un proyecto sumamente ambicioso que permitirá a Canel’s tener acceso a desarrollo de mercado claves para Renault como lo es China, Rusia y Brasil.

En los últimos años Renault ha dado un gran salto evolucionando su gama de productos y tecnología, todo esto es para Canel’s una herramienta eficaz para comunicar la marca en su nueva imagen a los más de 450 millones de telespectadores que disfrutan de este deporte en todo el mundo, es por eso que el auto será exhibido en diferentes lugares durante el resto de la temporada para así dar a conocer esta gran unión de la cual se espera grandes resultados tanto dentro como fuera de las pistas.

r3