TURÍN, ITALIA.- El conjunto italiano de la Juventus de Turín, desaprovechó su oportunidad de calificarse a los octavos final de la Liga de Campeones, tras empatar a un tanto con el Lyon. El argentino Gonzalo Higuaín adelantó a los locales de penal (minuto 13) pero en la recta final (84′) Corentin Tolisso igualó para el equipo francés.
Con este resultado la Juventus (8 puntos) ocupa el segundo lugar del grupo H por detrás del Sevilla (10 unidades), que ganó 4-0 al desahuciado Dinamo Zagreb, que tiene cuatro derrotas en cuatro partidos. El Lyon queda tercero con 4 unidades y algunas opciones de lograr el pase a «octavos».
En el Juventus Stadium el equipo local controló la situación ante un Lyon que no desentonó, pero que tampoco encontró la manera de hacer daño a la experimentada defensa italiana, hasta la recta final. Los locales pudieron irse al banquillo con una mayor diferencia, pero ni Claudio Marchisio ni el propio Higuaín estuvieron acertados.
El conjunto italiano, tiene ahora la misión de buscar su pase a la siguiente ronda, en los dos juegos que le restan de esta fase de grupos.