Champions: Paris Saint Germain, se sobrepuso | Digitall Post : Digitall Post
Deportes cavani culmino falto fortuna lider ludogorets obra paris-saint presiono segunda parte

Champions: Paris Saint Germain, se sobrepuso

Champions: Paris Saint Germain, se sobrepuso

Los franceses -París Saint Germain- logró sobreponerse a un susto antes de que Edinson Cavani liderara la reacción del equipo galo que terminó por imponerse al Ludogorets al son de 3-1, el técnico vasco busco ganar campo con Motta, Matuidi y Verratti quienes formaron detrás de Di María, Cavani y Lucas Moura.

La fórmula no funcionó de inicio y el Ludogorets ganó la pelota en los primeros minutos ante un PSG indolente. A pesar de la desconexión inicial, Edinson Cavani tuvo la mejor ocasión en los instantes iniciales gracias a un disparo desde fuera del área. Fue la antesala del gol de la sorpresa. El Ludogorets se adelantó en el minuto 16 gracias a un disparo de falta certero de Natanael en el que colaboró la barrera del PSG.

El tanto espoleó al Paris Saint Germain que adelantó líneas y comenzó a presionar a un Ludogorets que cedió metros ante la reacción francesa. Lucas Moura y Di María se hicieron cada vez más presentes en las bandas y el cántaro comenzó a golpear con fuerza sobre la meta de Stoyanov.



ludogorets

El gol de los de Emery llegó finalmente en el minuto 41, cuando una jugada combinativa del PSG cayó en Marco Verratti, que filtró un pase para que Blaise Matuidi se quedara solo ante la portería búlgara y empatara el choque justo antes del descanso.

Tras la reanudación el Paris Saint Germain salió con todo a por el gol del triunfo y comenzó a desarbolar poco a poco la resistencia del Ludogorets. En el minuto 56 logró certificar la remontada a balón parado en un centro de Di María que Cavani remató dentro del área para hacer inútil la estirada de Stoyanov. El partido no estaba ni mucho menos cerrado y el Ludogorets lo demostró apenas un minuto después con dos llegadas que hicieron temblar los recién instalados pilares del PSG.

Una de ellas terminó en penalti de Motta, pero Cosmin Moti no acertó a batir a Areola y el partido iba a dar un vuelco a partir de ese momento. El PSG decidió que la siesta había llegado a su fin y Cavani sentenció el choque en el minuto 60 tras un desborde de Lucas Moura. El conjunto de Emery había finiquitado el choque.



A partir de ahí el Ludogorets lo intentó con más corazón que cabeza, mientras que el PSG generó varias ocasiones al contragolpe pero unas veces Stoyanov y otras la falta de puntería de Di María o Cavani hicieron que el marcador no se moviese en el resto del partido.Con este triunfo, el PSG se sitúa primero de grupo junto al Arsenal, ambos con cuatro puntos tras vencer al Ludogorets y al Basilea respectivamente.

r3