PARÍS, FRANCIA.- Los conjuntos del París Saint Germain y el Arsenal, repartieron puntos, al empatar a 1 gol en la primera jornada de la Champions League de la UEFA. En el primer minuto de partido, el delantero Edison Cavani adelantó al conjunto parisino con un gran testarazo tras un centro del Sergi Aurier desde la derecha.
Al Arsenal le costó zafarse de la presión en la primera parte y poco a poco buscó el camino del gol, aunque la defensa parisina se mostró muy sobria y no tuvo sobresaltos. De hecho, quien pudo doblar la ventaja fue el propio Cavani, pero el uruguayo remató desviado tras dejar sentado a David Ospina.
El segundo acto estuvo muy igualado. El Arsenal movió su banquillo, pero una vez más fueron los locales los que llevaron peligro en cada acción ofensiva. Hasta dos mano a mano, uno a Aurier y otro a Cavani, tuvo que sacar David Ospina para mantener en el partido a los Gunners.
El empate, cayó gracias a anotación de Alexis Sánchez, faltando once minutos para el final del encuentro. Con este resultado, el PSGH acabó pagando sus fallos en el frente de ataque y dejó escapar dos puntos.
jcrh