
MIÁN, ITALIA.- Real Madrid y Atlético de Madrid terminaron en el tiempo normal con empate a 1-1 con goles de Sergio Ramos y Yannick Ferreira, mandando al alargue el juego y dando inicio a los tiempos extras, dejando en suspenso quien de los dos levantara la orejona en San Siro.

crédito gettyimages
Un primer tiempo lleno de mociones y de buen fútbol se desarrollaba en San Siro, las acciones eran parejas para ambos conjuntos, Real Madrid controlando las acciones de los primeros minutos con llegadas de mucho peligro al marco de Jan Oblak del cuadro colchonero. Pero al minuto 15 de acción, un tiro libre a favor del Real Madrid abriría el camino para que el cuadro merengue se fuera al frente por conducto de Sergio Ramos, venciendo a Oblak. La reacción de cuadro del Atlético de Madrid no se hizo esperar, metiendo atrás al cuadro merengue sin permitirle muchos espacios en lo que quedaba del primer tiempo.
Cristiano Ronaldo hasta el momento no podía retener mucho el balón quedando a deber con ese gol que lo podía situar como uno de los mejores de la Champions, así se llegó al final de la primera parte. Al inicio del segundo tiempo, el Atlético de Madrid tendría la oportunidad de emparejar las cosas Pepe chocaría con el» Niño» Torres cometiendo la pena máxima, el empate estaba en los botines de Griezmann que estando frente a Keylor Navas falló el tiro perdonando y dejando a su equipo abajo 1-0.

crédito gettyimages
Poco después, el Atlético de Madrid se salvaba en el área chica varios rebotes y el Real Madrid no pudo marcar el segundo tanto, los minutos corrían y al 78, Yannick Ferreira Carrasco igualaría el marcador 1-1 faltando 12 minutos para finalizar el encuentro, con la esperanza de poder ganar el partido mandándolo a los tiempos extra.
JRGA