ALEMANIA.- Un resultado que de nada le sirve al Bayer Leverkusen y Werder Bremen, (1-1), después de la expulsión de Wendel tras una falta a Eggstein el árbitro pitó penal a favor de los locales, el capitán del Leverkusen se encargó de tirar la pena máxima, pero Wiedwald le salvó el honor al Bremen: no hubo victoria para Krkut en su debut.
Parecía que la noche iba a ser plácida para el nuevo Bayer Leverkusen de Tayfun, cuando Volland marcaba en el minuto 7 del partido ante el Bremen. Los de Leverkusen saltaron al césped convencidos de enmendar los viejos errores y de resolver pronto.
Con Tayfun, el Leverkusen tiene claro que su juego debe ser al contragolpe. Fue así como jugaron los siete primeros minutos, antes del gol, y los 83 restantes. Y lo cierto es que le pudo salir bien la jugada al equipo de Chicharito, porque las ocasiones se sucedieron durante la primera mitad mientras el Bremen tenía el balón pero no sabía cómo llegar a la meta visitante.
Chicharito, en su partido número 50 en la Bundesliga, no tuvo su día y apenas dispuso de ocasiones de gol. El marcaje al que le sometieron fue férreo y apenas pudo hacer más que pelear por el balón. De hecho, Tayfun le sustituyó a 10 del final, cuando el Werder Bremen acababa de empatar.
Porque el Bremen no perdió la esperanza en ningún momento y empató en el 79 por medio de Pizarro, a quien asistió Bauer. El resultado no le sirve a ninguno. Al Leverkusen no le permite acercarse un poco más a los puestos de Europa. Al Werder Bremen no le permite escapar de la parte de abajo de la tabla.
El Leverkusen afronta ahora el reto de remontar el 2-4 ante el Atlético en Champions.
r3