¿Por qué José Luis Higuera deja de ser Director General de las Chivas? : Digitall Post
Deportes Amaury Vergara chivas jorge-vergara José Luis Higuera

Chivas le da las gracias a José Luis Higuera

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

Chivas le da las gracias a José Luis Higuera

Imagen: @JLHB33

  • En un breve comunicado de prensa oficial, el Rebaño Sagrado oficializó que José Luis Higuera deja de ser Director General de las Chivas

José Luis Higuera deja de ser el Director General del Club Deportivo Guadalajara, a escasos minutos de que Amaury Vergara tomara la presidencia.

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, anunció la mañana de este lunes que dejaba a su hijo, Amaury Vergara, en la presidencia del club más popular de México.

Entre otras cosas que se leen en el comunicado de Jorge, resalta lo siguiente.



“He decidido nombrar a Amaury Vergara como Presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019”.



Adiós a José Luis Higuera

También te puede interesar: «Argentina logra su pase a cuartos y Messi sigue soñando»

Tan sólo minutos después de este nombramiento, parece que el nuevo presidente de las Chivas ya empezó a mover sus piezas.

Pues apenas llegó el mediodía y, en un breve comunicado de prensa, le dieron las gracias al que solía ser el Director General del Club Deportivo Guadalajara.

No se sabe si Higuera será removido a algún otro puesto dentro de la institución, aunque parece ser que es un adiós total de la casa de las Chivas.

Esto se veía venir, por cierto.

La relación de José Luis con la afición empezó muy bien el primer par de años; sin embargo, con el tiempo y los malos resultados, se deterioró.

Gran parte de los seguidores de las Chivas le imputan todos los fracasos a las decisiones que tomó durante su gestión Higuera.

Pareció que hace unos días le tendieron la cama en el programa de futbol que más rating tiene a nivel nacional.

Por lo que la noticia no fue del todo una sorpresa.