¿Vicente Fox es el dueño de las Chivas según Google? : Digitall Post
Deportes chivas liga mx Vicente Fox

Las Chivas son de Vicente Fox según la información de Google

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 meses

Las Chivas son de Vicente Fox según la información de Google

Imagen: @VicenteFoxQue

  • Google arroja el nombre del exmandatario de la República Mexicana, Vicente Fox Quesada, como el dueño de las Chivas

Según el buscador más grande del mundo, Vicente Fox Quesada es el dueño del Rebaño Sagrado.

Así lo arroja Google cuando pones, “¿Quién es el dueño de las Chivas?”, en la barra buscadora.

La acción la realizó algún fanático del equipo rojiblanco, según la información que se maneja, y lo publicó en redes sociales.

Fue así que medios deportivos, ChivaHermanos y cualquier otra persona puede corroborar que, efectivamente, en Google aparece el exmandatario como dueño de Chivas.

Vicente Fox es el dueño del Rebaño Sagrado, según Google, el máximo buscador del mundo

También te puede interesar: VIDEO: El futuro de la Selección Mexicana, JJ Macías, metió gol ayer y fue visto por gente del Betis

Captura

No es la primera vez que Google desmiente algunos rumores o los verifica, pues hace poco confirmó a Matosas como DT de San Luis, cuando aún era un rumor.

Sin embargo, parece ser que esta información no es verídica, pues Amaury Vergara, actual dueño del Rebaño, subió una imagen a sus redes sociales donde afirma que el equipo no está en venta.

A pesar de que sabemos que Fox tiene el dinero suficiente para comprar un equipo de futbol o sembrar marihuana, no podemos afirmar que sea el dueño de las Chivas aún.

Pero habrá que estar atentos, pues no descartamos que en futuras semanas se haga el anuncio oficial y todos nos quedemos boquiabiertos.

Hasta el momento, pueden ustedes “googlear” quién es el dueño de las Chivas y les va a arrojar el mismo resultado que a nosotros.