MIAMI.- Chris Bosh, la estrella del Miami Heat del baloncesto de la NBA, persiste con problemas de salud tras los exámenes médicos que se le practicaron y no hay una fecha para su posible regreso, confirmó hoy el equipo.
“El Miami Heat lamenta que siga sin poder dejar que Chris retorne a la actividad del basquetbol y no hay un fecha para su regreso «, señaló el equipo en un comunicado en su página web. El Miami Herald reportó que Bosh todavía tiene evidencia de problemas de salud derivadas de complicaciones de un previo coágulo en el pulmón. La temporada de Bosh terminó prematuramente con coágulos de la sangre en las dos últimas temporadas.
El primer coágulo, que se diagnosticó en el 2014, viajó de una pierna al pulmón. El segundo episodio, que ocurrió en febrero de este año, comenzó con cierta molestia en una pantorrilla. Esta condición no representa un peligro para su vida si se atiende a tiempo ni es tampoco tan serio como sus dos coágulos anteriores. Sin embargo el problema sí necesita ser atendido con medicamentos. Jugar con este tipo de dolencia es poco realista, señaló el Herald. La pretemporada del Heat está programada para iniciar la semana entrante en Bahamas.
Notimex/JRGA