Con gol de "Chucky" Lozano, PVS Eindhoven asegura el liderato : Digitall Post
Deportes az-alkmaar Erick Gutiérrez hirving lozano Liga Futbol Holanda psv eindhoven

Con gol de “Chucky” Lozano, PVS Eindhoven asegura el liderato

Con gol de “Chucky” Lozano, PVS Eindhoven asegura el liderato

 

* Hirving “Chucky” Lozano, del PSV, volvió a meter gol y así terminar en el primer sitio de la Liga al terminar el fin de año
* El West Ham United, donde juega el “Chicharito” Hernández, perdió una racha de cinco partidos ganados 

El conjunto de Lozano y “Guti” cierra el año con el liderato con 48 unidades; AZ Alkmaar cae hasta la séptima posición con 25 puntos después 17 jornadas disputadas del campeonato holandés.

Con los mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano de titulares, PSV Eindhoven venció en casa al AZ Alkmaar por 3-1 y así terminan en el primer puesto de la Eredivisie en el parón de fin de año.

Pese a que la visita se fue al frente en el marcador con anotación de Mats Seuntjens, los goles de los locales llegaron por conducto de Steven Bergwijn, el checo Michal Sadílek y de “Chucky” al 84.

El conjunto de Lozano y “Guti” cierra el año con el liderato con 48 unidades; AZ Alkmaar cae hasta la séptima posición con 25 puntos después 17 jornadas disputadas del campeonato holandés.

El primer tanto del encuentro cayó apenas al minuto 16, tras una pérdida de balón de Gutiérrez, Mats Seuntjens condujo el esférico y disparó fuera del área con pierna derecha, el balón fue a segundo poste y el arquero Jeroen Zoet no pudo impedir la anotación de AZ Alkmaar.

Los locales reaccionaron y tras un disparo de “Chucky” que rechazó el arquero, Steven Bergwijn encontró el rebote en el área y remató al arco, el balón fue desviado y se coló en la portería de Bizot para poner el empate en el marcador.

Dos minutos después de arrancar la parte complementaria, PSV dio la vuelta al encuentro con gol de Sadílek al 47, el mediocampista checo llegó a barrerse en el área para empujar el balón al fondo de las redes.

“Los rojiblancos” incrementaron la ventaja al minuto 84 con anotación de Hirving Lozano por la vía penal, quien llega a 11 goles en la presente campaña, y cobró un tiro raso al costado izquierdo del arquero para decretar el marcador final de 3-1.

Con un “Chicharito” sin puntería, pierde West Ham

El equipo de West Ham United vio cortada su racha positiva en la Liga Premier de Inglaterra, luego de perder 2-0 contra Watford, en un partido en el que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández estuvo sin puntería.

Los Hammers se presentaron ante sus seguidores en la cancha del London Stadium en busca de su quinto triunfo consecutivo, sin embargo, se vio sorprendido por el cuadro visitante que aprovechó sus ocasiones y la falta de tino del rival.

Michail Antonio y “Chicharito” trataron de unir talentos para abrir el marcador, pero sin la claridad en la zona de definición, aunado a que la defensa del Watford estaba atenta.

De este modo, el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se estancó con 24 unidades en esta décima octava fecha de la Premier League y Watford llegó a 27 puntos.

Con doblete de Ribéry, Bayern derrota a Frankfurt 

Con doblete del francés Frank Ribéry, Bayern Múnich derrotó en condición de visitante por 3-0 al conjunto del Eintratracht Frankfurt, en el cual militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián.

En el partido disputado en el Commerzbank-Arena, correspondiente a la fecha 17 de la Bundesliga alemana, los dos goles del veterano de 35 años de edad cayeron a los minutos 35’ y 79’; mientras que el jugador Rafinha cerró el marcador al minuto 89’.

Con este marcador las “Águilas” sumaron su sexta derrota de la temporada y por el momento a falta del juego del Wolfsburgo, se colocarán en la quinta posición con 27 puntos. En tanto que Bayern Múnich ya se coloca como segundo de la Liga de Alemania con 36 puntos.

Ochoa y Standard Lieja golean 3-1 a Oostende 

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, Standard Lieja ganó en condición de local con marcador de 3-1 a Oostende, en partido de la jornada 20 de la Primera División de Bélgica.

En el estadio Maurice Dufrasne, los goles fueron anotados por el lateral izquierdo maliense Moussa Djenepo al minuto dos, el mediocampista R?zvan Marin al 12 y cerró la cuenta el defensor belga Zinho Vanheusden al 23. Por la visita descontó el delantero Indy Boonen al 92.

Con la victoria, los “Rouches” se posicionan, momentáneamente, en el cuarto lugar con 33 puntos y se mantiene en la lucha por puestos europeos; Oostende, con la derrota, se mantuvo en el lugar 12 con 22 unidades.

Real Sociedad y Héctor Moreno pierden

 El equipo Real Sociedad, que cuenta entre sus filas con el defensa mexicano Héctor Moreno, cerró el 2018 con una dolorosa derrota de 1-0 frente al Deportivo Alavés, en actividad de la jornada 17 de La Liga del futbol de España.

La cancha del estadio Anoeta fue el escenario de este compromiso, en donde la escuadra donostiarra desaprovechó su condición de local y el Alavés supo manejar la diferencia que tomó desde los 17 minutos por conducto del atacante argentino Jonathan Calleri.

Porto vence a Rio Ave en Liga Portuguesa

Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, derrotó por marcador de 2-1 al conjunto del Rio Ave, en duelo de la fecha 14 de la Primeira Liga de Portugal.

En la cancha del Estadio do Dragão, las anotaciones en el encuentro corrieron a cargo del centrocampista Yacine Brahimi al minuto 16 y del delantero Moussa Marega en el 26, por parte de los “dragones azules”.

Mientras que el brasileño Carlos Vinícius marcó para el conjunto visitante al minuto 12’ de juego.

Información: Notimex   Imagen: Facebook @HirvingLozanoo

También te puede interesar:
Le robaron un millón de euros mientras jugaba con el PSG
Directivo asegura que “futbol femenil es caldo de cultivo de lesbianismo”