GRANADA, España.- Guillermo Ochoa, tuvo buenas intervenciones. Sin embargo no pudo evitar un nuevo tropiezo de su equipo el Granada, el cual cayó este domingo 3-1 ante el Valencia, en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Liga española.
Este resultado, hace que el conjunto nazarí, se encuentre peligrosamente cerca de perder su categoría como escuadra de Primera división, al quedar ubicados en el puesto 19 con apenas 20 unidades. De hecho, el arquero mexicano no conoce lo que es la victoria, desde la friolera de seis jornadas.
Pero no todo está perdido para el Granada… faltando siente jornadas, tiene siete puntos de diferencia del puesto 17 que les daría la salvación, sin embargo el margen de error para el equipo, es tan estrecho que no permite nuevos tropiezos.
El delantero italiano del Valencia Simone Zaza tuvo un gran partido al anotar un doblete, el primero al minuto 19 y luego al 21, que les dio la ventaja para el término de la primera mitad.
Para la parte complementaria, los murciélagos volvieron a sumar un gol por obra del delantero Santiago Mina al minuto 55, la diferencia del marcador se redujo, cuando el delantero argentino Ezequiel Ponce aprovechó el robo de balón y batir de disparo cruzado al arquero Diego Alves, en el 65.
Granada recibirá al Celta de Vigo mientras que el Valencia al Sevilla en la jornada 32 de la liga de España.