Confian Caixinha y Cristante en que sus delanteros encontrarán el gol : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

* Los resultados de Toluca y Cruz Azul no han sido los esperados en este torneo
* Caixinha invitará a cenar a Jonathan Rodríguez, Martín Cauteruccio y a Caraglio para que se relajen

Luego del empate a un goles entre Toluca y Cruz Azul en duelo de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.

El delantero del Cruz Azul, Orbelín Pineda adelantó a la visita al minuto 26, mientras que Adrián Mora logró el empate al 65. Con este resultado, los del Estado de México sumaron siete puntos y la “Máquina” ocho unidades.

Pedro Caixinha comentó en conferencia de prensa que la sequía de goles que sufren los delanteros de Cruz Azul será superada, e invitará a cenar a los uruguayos Jonathan Rodríguez y Martín Cauteruccio, así como al argentino Matías Caraglio para que se relajen.

“Lo tomo como un momento, los delanteros viven del gol y pasan por momentos, algunos más cortos y otros más largos. Es como un ‘deja vu’ porque cuando llegué se hablaba de Caute y de pronto empezó a hacer los goles”, indicó.

El “Forjado” señaló que tiene mucha confianza en ‘Caute’, Milton, lo mismo con Jonathan Rodríguez y Martín Zúñiga, aunque ha tenido menos oportunidades.

“Hay que seguir dándoles la confianza, es una semana larga, voy a invitarlos a cenar, que estén tranquilos, quiero que tengan confianza y quiero que de manera informal y fuera del trabajo, llevarlos a cenar”, apuntó.

Sobre la igualada que logró su equipo en calidad de visitante en el estadio Nemesio Diez, apuntó que fue un duelo complicado porque no tuvieron mucha oportunidad de manejar el esférico.

Toluca lamenta falta de claridad para anotar

Por  su parte el argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, señaló que su equipo fue desordenado para al ir frente ante Cruz Azul, pero pidió calma para que los jugadores se encuentren en una misma sintonía.

“No me desagradó el equipo en actitud, pero así es el juego. Tuvimos desorden al ataque, a veces es bueno, pero fueron desordenados al atacar y eso te resta contundencia y posibilidades para terminar la jugada”, indicó.

Manifestó que la idea de los “Diablos Rojos” es siempre la de ofrecer un buen desempeño, lo cual no han podido lograr, pero que confían pronto alcanzarán.

“El equipo intenta generar, no juega mal, pero todavía no nos estamos encontrando, los tiempos son distintos para algunos muchachos y nos está costando darle un poquito más de paciencia al juego en cuanto ser más precisos, para terminar mejor”, acotó.

Destacó que deben retomar la paciencia y trabajar sobre lo mismo, “porque no puedo decir que Toluca no jugó mal en estos partidos, salvo contra Tijuana”.

Información: Notimex   Imagen: AFP