ESPAÑA.- La lucha es por mantenerse dentro del máximo circuito y el reto de Lucas Alcaraz -técnico del Granada- se refleja en hacer valedera su localía así como olvidar los malos recuerdos contra el «Atleti». Un nuevo partido y otra oportunidad para el portero mexicano Guillermo Ochoa sobre el hecho de buscar una victoria.
La cita sabatina es importante, es un duelo de la fecha 27 de la Liga de España y el escenario es la cancha del estadio Nuevo de Los Cármenes donde el cuadro andaluz tratará de salir airoso frente un rival complicado y que le causó severas heridas en el pasado reciente.
En la primera vuelta de la Liga, en el estadio “Vicente Calderón”, los “colchoneros” humillaron al Granada con un contundente 7-1, en uno de los primeros partidos de Lucas Alcaraz como timonel del club nazarí en esta temporada.
Siete goles que fueron encajados al meta mexicano «Memo» Ochoa, quien sábado espera cambiar la historia y ser pieza importante para que su escuadra obtenga un resultado positivo contra su afición.
Está claro que si queremos ganar un partido de estos tenemos que tener una confianza alta, intención por la victoria desde el primer minuto y la máxima concentración en cada detalle del juego
Subrayó que «Atleti» es un equipo que tienen 10 veces más presupuesto, “pero no eso no tiene que mermar nuestra intención de ganar, ni nuestra ilusión ni ambición”. El estratega del Granada destacó la importancia de hacer valer la localía para seguir firme en la lucha por la permanencia, pues en la actualidad el cuadro andaluz se ubica en el lugar 18 con 19 puntos.
«Es un equipo con el que tenemos que apretar, tenemos que tener intención de ganar, tenemos que saber qué hacer con el balón, manejar los tiempos, parecido a lo que hicimos en el último partido en casa”, indicó Alcaraz.
Atlético de Madrid desea ganar para seguir en cuarto lugar de la tabla, donde ahora suma 49 unidades y tiene la posibilidad de asistir a la Champions League, de lo contrario podría ser rebasado por Real Sociedad que tiene un punto menos.
r3