*Un problema muscular impidió que Cristiano Ronaldo terminara el partido clasificatorio para la Eurocopa-2020 entre Portugal y Serbia
El astro luso Cristiano Ronaldo tuvo que pedir el cambio en la primera parte del partido clasificatorio para la Eurocopa-2020 entre Portugal y Serbia este lunes en Lisboa.
Esto, debido a un problema muscular, algo preocupante si tomamos en cuenta que solo faltan dos semanas para los cuartos de final de la «Champions».
Corría el minuto 31, con los serbios ganando 1-0 a la vigente campeona de Europa, cuando el jugador de la Juventus sintió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha durante una carrera, pidiendo seguidamente el cambio.
Cristiano Ronaldo regresó a su selección el pasado viernes, luego de nueve meses de ausencia, con un empate a cero goles en Lisboa contra Ucrania.
El quíntuple ganador del Balón de Oro fue sustituido por el centrocampista del Benfica Pizzi (31).
Minutos después de la retirada de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa estableció el empate provisional con un zapatazo de Danilo Pereira.
La Juventus de Turín se medirá con el Ajax de Ámsterdam por un puesto en semifinales de la Liga de Campeones, con la ida el 10 de abril en Holanda.
Imagen: AFP