¿Se acuerdan cuando la pelea entre Mayweather y McGregor era la más esperada de la historia?, nosotros tampoco.
Cuando empezó el año había mucho ruido alrededor de este encuentro boxístico, en donde los dos más importantes atletas se enfrentarían. Lo triste de la historia es que a pesar de todos los intentos mediáticos por promover esta pelea, no hay mucha respuesta del público para adquirir localidades.
Cuando Mayweather se enfrento en el 2015 a Manny Pacquiao, se estableció el récord de ganancia de taquilla para una función de box en ese entonces de 72 millones de dólares, aunque los organizadores están confiados en que esta marca será superada por el combate entre Floyd y Connor.
Ni siquiera el morbo ha generado grandes compras en taquilla, además de ser un evento que no pagas ni con toda la quincena, el circo que estos dos muchachos montaron para ver quien era el más gallito aburrió al público y se perdió el interés. Es más les sobran tantos lugares que están permitiendo que se pueda comprar 6 boletos por una tarjeta de crédito, pero pues como acaba de ser quincena, igual si pasa la tarjeta ¿no?
Todavía estas a tiempo de juntar 3500 dólares para lanzarte a Las Vegas, o simplemente a sentarte en tu sillón a verla desde tu casa.